domingo, 9 de marzo de 2014

DE LONA

     En mi búsqueda de materiales para realizar una pequeña colección de bolsos para primavera y verano, he dado con un material que creo que puede darme muchas alegrías: se trata de las lonas que se usan para la confección de toldos. Además de ofrecer resistencia y durabilidad para que la pieza resultante nos acompañe varios veranos, tienen el cuerpo suficiente que, para mi gusto, requiere un bolso, sea cual sea el tamaño o forma que se le vaya a dar. 


     También es un gustazo poder encontrar una gran variedad de colores en una tienda tan castiza y tan de toda la vida como es Mora-Rey en la calle Imperial, nº2. 


       Y esta es la primera pieza que ha resultado de mis experimentos con este material. 








      Se trata de un bolso bandolera de 20 X 20cm. La parte exterior es de lona de toldo y la interior de algodón 100% estampado en verde, blanco y negro. El cierre es de mosquetón y la correa es extensible. 
     He incorporado un bolsillo doble interior y otro exterior. 
    ¿Qué os parece? 
    Ya me diréis. 
    Yo sigo con mis experimentos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario