domingo, 30 de marzo de 2014

¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!



     Se va acercando el día 4 de abril y con él, el inico de Nómada Market. Esa fecha lleva señalada en mi calendario en rojo, con una maraña de círculos desde el día que me llevé la enorme sorpresa de que mi minúscula marca de handmade había sido seleccionada para participar en la próxima edición.   




     A lo largo de casi un mes he estado maquinando y fabricando cada uno de los productos que presentaré en mi puestecito y, ahora que van quedando los últimos detalles, no puedo evitar hacer un pequeño balance de este proceso que ha sido... extenuante pero también muy, muy estimulante. 




       He tenido la oportunidad de experimentar el proceso creativo de una manera intuitiva, jugando a imaginar cada objeto para después fabricar lo que imagino. Y este proceso ha estado sujeto a un sólo criterio que se puede resumir en: "¿me gusta a mí?, ¡sí! Pues, adelante con ello". 

         


         
         Ha sido toda una aventura  que estoy expectante por seguir viviendo: ver el puesto montado, repleto de teladcosas y que éstas se encuentren con la gente, ver la reacción de unos y otros al verlas, y que haya flechazos, y se las lleven a casa, y las disfruten o las regalen... en fín, que ellas vivan su aventura también. 

         

*  *  * 









2 comentarios:

  1. Hola!! Seguro que todo va estupendamente.... Esta edición del Nomada no me la pierdo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! No olvides pasar por mi puesto, mira que me haría ilusión conocerte.

    ResponderEliminar