lunes, 7 de abril de 2014

¡ADIÓS, NÓMADA MARKET!




     Dejo atrás Nómada Market no sin antes dar las gracias a todas las personas que se han pasado por el puestecito de TelaDcosas estos días. Gracias por vuestros comentarios, vuestras miradas cómplices y por vuestras compras.

          Me llevo de esta experiencia los guiños de simpatía de todas esas personas que te ponen un "megusta" en las publicaciones de facebook, gente con cuyo proyecto te identificas y que me visitaron, y nos pusimos cara con es el caso de María, a la que le debo una visita yaaaaa, o Toridori. Y por supuesto, las propuestas de colaboración que han surgido y de las que espero poder contaros más y mejor muy muy pronto. 

          Ahora toca seguir maquinando porque el viaje continúa y la siguiente parada llega enseguida, concretamente el fin de semana próximo en CientoyPico Market. 





        Así que, ya sabéis: todos aquellos que no os decidisteis a llevaros aquel delantal tan chulo, esas fundas de gafas o el doudou para el sobrino... tenéis una cita con ellas el próximo fin de semana. Como en todos y cada uno de los mercadillos a los que voy, en éste también habrá novedades y, como siempre, piezas únicas, hechas a mano, con telas muy chulas que llegan de aquí y de allá. ¡Nos vemos en Malasaña! 


*  *  * 


No hay comentarios:

Publicar un comentario