domingo, 27 de abril de 2014

¡GRACIAS!


          A cada mercadillo al que acudo me salen al encuentro un puñado de personas con las que tienes una u otra afinidad, intereses parecidos, gustos similares o simplemente simpatía. En el mercadillo de este fin de semana además he encontrado un espacio: el restaurante Saporem. 






          En la calle Ventura de la Vega, nº5 no sólo vas a encontrar un precioso restaurante donde comer o cenar, sino que al fondo del local, a la izquierda, se abre un patio interior lleno de encanto donde vas a disfrutar de la comida, sino también de una tarde de charla delante de una cóctel, de un café y una porción de tarta. Sin ninguna duda, el espacio más agradable en el que he estado con TelaDcosaS. Así que, no quiero que termine este fin de semana sin dar las gracias a todo el staff de Saporem, a Lorena y a Martín y a todos los que habéis pasado por este rincón tan chulo de Madrid. 





* * * 

2 comentarios:

  1. El Sábado me pasé por Saporem, decirte que tengo un blog y que mencioné a todas las nuevos marcas que acudisteis al mercadillo.
    Tienes unas telas estampadas fantásticas, me encantó el de temática japonesa!
    te dejo mi blog por si te quieres pasar trendy44blog.blogspot.com.es/

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas gracias. Te visito ya!

    ResponderEliminar